domingo, 4 de abril de 2010

No me pidas

No me pidas que me controle
No me pidas que me muerda los labios
No me pidas que me guarde estas manos
Y no te bese, y no te toque.

No me pidas que me aparte
No me pidas que esconda el instinto
No me pidas que me guarde la pasión
Y no deje palpitar mi corazón.

No me pidas que no te haga el amor
No me pidas que no sea como si fuera la última
No me pidas que no sea como si fuera la primera
No me pidas que no sea única la experiencia.

No me pidas que no te exprese que te amo como a nadie
No me pidas que no lo haga con inmensa pasión
No me pidas que no te ame, día y noche
Y te lo exprese en cada beso, en cada palabra, en cada rincón.

Cuando te vuelva a ver…no me pidas

Por favor, no me pidas.

4 comentarios:

MaLuna dijo...

guau!
y si te lo pide no le hagas caso!
jajaja
te amoooo
hermosura

Isa dijo...

jajajaja no le hare caso jjajaja

te amo hermanita!

Amaz. dijo...

jajjajaja... Malena Huara..

buena esa !!!

matein dijo...

ahhh , hermosisimo gracias ...

no me pidas que no sea autentico y sincero con lo que siento .. eso me llego . tres abrazotes para la tres ... luz de amorino