domingo, 18 de abril de 2010

Noche de Expresión Poética

Un micrófono abierto, la humedad en el viento.
Un espacio lleno, un espacio sin tiempo.
Varios pares de ojos, varios pares de oídos.
Y aun así, un solo Espíritu.

Uno solo, pulsando, danzando
Compartiendo a través de la Voz
La experiencia de Ser humano.

Entre claros y oscuros, mi corazón retumba
Ahí me encuentro yo, y ahí te encuentras TU
Minutos antes te pedí: “Sé TU mi VOZ”
Y así lo cumpliste.

Llegaste, hablaste, amaste
Potenciales inspiraste
Te fundiste con cada Ser presente
Les entregaste sus presentes.

Así fue la noche de ayer
La noche en que elegí expresarme, públicamente, como poeta
La noche en que elegí expresar quién Soy en verdad con mis letras
La noche en que divinamente me exprese, no más barreras.

17.Abril.2010

2 comentarios:

Amaz. dijo...

expreARTE - expanDISTE - experimentARTE...

UN@ COMPLITUD !!

FELICIDADES y gracias por seguir abriendo potenciales.

TE AMO !!

Isa dijo...

Amaz!! mi querida amiga del alma!!

Dimos, dijimos, expandimos, experimentamos, Expresamos!!!

TE AMO!

Gracias por llevar conmigo potenciales, algun dia leere alguna de tus poesias jejeje

muak!