miércoles, 28 de abril de 2010

La gente la mira

La gente la mira fuerte, jovial, liviana. Nada estresada, que anda por la vida despreocupada, que nada le importa.

Lo que ellos no saben es que detrás de su calma mirada se esconden largas jornadas de un trabajo que ha elegido experimentar.

Saltos directos al vacío, caídas libres…pérdidas continúas de relaciones, objetos, reconocimientos, estructuras, pensamientos, ideales, sueños…bipolaridad y múltiple personalidad causada por el sube y baja de emociones al hacerse conciente y un sin número de voces intentando buscar el control de la mente. Estas son unas de las muchas cosas que vive ella día a día en el trabajo.

Observar más allá de lo aparente, discernir a diestra y siniestra, toparse con las más bellas luces de la gente y a la vez, dolorosamente, darse cuenta de sus más terribles sombras. Mirar al mundo más allá de un blanco o negro…pasando por sus múltiples tonalidades en los ahoras sin tiempos. Divagaciones y varios recorridos por otras dimensiones.

Y es que a pesar de ser un trabajo sólo para almas valientes, tenaces, que se han cansado de la aburrida cotidianeidad incómoda de permanecer dormido, robótico…experimentando otra “realidad”. A pesar de lo difícil que pueda aparentemente para su humanidad ser este trabajo, ella lo elige a diario.

Lo elige a diario por la libertad que siente, por el amor, por la profundidad que le trae a su existencia, la alegría, el gozo, la vitalidad y el descubrir día a día al mundo y a su propio mundo interno con nuevos ojos. Teniendo varios sueños por manifestar a través de la humanidad, sueños colocados en los infinitos potenciales para con ellos crear…y a la vez sin más propósitos espirituales, más el de sólo SER y por ende Vivir, Experimentar, Expresarse y Expandirse…

Nadie dijo que Vivir con Simpleza en la Vida, significaba que el perfecto entramado complejo de la realidad 3D desaparecería, simple-mente que en este entramado las conexiones fluirían más libres y más en armonía…Sincronía.

La gente la mira en Paz…a pesar de su trabajo interno e intenso…Ella lo Está.

No hay comentarios: