martes, 25 de enero de 2011

Todo fluye


Todo fluye con naturalidad, cuando me permito ser realmente sin juicios ni creencias que me limiten, cuando voy por la experiencia, más allá de las ilusiones, todo fluye con naturalidad: la creaciones, las canciones, la risas, el compartir, el amor, la abundancia, la salud...todo fluye con gracia y armonía, no importa cuán tenso este el alrededor o las dinámicas de la conciencia de las masas moviendose y removiéndose, todo, absolutamente todo fluye con naturalidad, con la simpleza de mi Ser, desde mi cuerpo de conciencia en donde ya no hay más separación.

Y para que fluya en simpleza y naturalidad se requiere de Confianza de que no hay errores, que todas son experiencias y que nada fluiría si no estuviera en resonancia con la energía que mueve tu conciencia.

Ya no más juegos, ya no más dramas, ya no más juicios, ya no más huir...

3 comentarios:

MaLuna dijo...

TE aMOOOOOOOO

Amaz. dijo...

... hermoso !!!

respiro y disfruto al leerte, las semejanzas del momento...

TE QUIERO !!

Isa dijo...

respiro y disfruto de compartir con ustedes!

love u!!!!

bellas sintonias!