domingo, 23 de enero de 2011

Dejaré


Cuando te vea, haré lo que sabiamente me dijiste que hiciera
Dejarme expresar en la cama como me expreso con las letras...

Así que dejaré que la pasión que se expresan en mi letras
Se exprese en mis manos, en mis besos, en todo mi cuerpo.

Dejaré que tu cuerpo sea ese espacio en blanco esperando a ser llenado
Dejaré que se llene de letras intensas, profundas y claras

Dejaré que mis labios y mi manos escriban versos sobre ti
Dejaré que este sentir se exprese sin miedos ni tabúes

Dejaré que se exprese tan inteso como él lo desee
Dejaré que me pierda en tus ojos en tu aliento

Dejaré que me ames y que te ame hasta el exceso
Dejaré que me sientas en cuerpo y alma

Dejaré que disfrutemos del encuentro

....Respiraré profundamente...y dejaré....

1 comentario:

MaLuna dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
gracias por esto