jueves, 20 de enero de 2011

Te


Sentado en una silla
Te amarraría las manos y vendaría los ojos
Para que con cada caricia y cada beso que te dé
Tus manos temblarán ansiosas por alcanzarme
Y tus ojos murieran por mirarme.

Te besaría tiernamente los labios
Y los mordería de vez en cuando
Depositaría mi aliento en tu cuello
Mientras lo beso despacio.

Con mis manos, con mis labios
Recorrería cada parte de tu piel
Desde tu pecho hasta tus pies
Deteniéndome en las partes
Que te produzcan mayor placer.

Dejaría que los segundos pasaran
Sin prisa y sin razón alguna
Saboreando del privilegio de sentirte
Besarte, contemplarte, extasiarte.

Permitiría que la pasión y el amor
Que habita en mi se derramara
En cada poro de tu piel
En cada parte de tu Ser.

Y una vez con mi deseo compartido
Con mi deseo infundido en ti
Mezclado en ti…

Te besaría tiernamente otra vez
Y lentamente te quitaría la venda
Para que en mi mirada te pudieras perder.

Te desataría las manos ansiosas
Para que con ellas expresaras
El deseo y el sentir de tu Ser.


Sin más que pensar
Dejaría que la pasión tomara el control…

No hay comentarios: