lunes, 2 de agosto de 2010

Hago el Amor

Me hago una con todo y me fundo en amor....
Hago el Amor con el viento
que roza sutilmente mi cuerpo.
Hago el Amor con las gotas de lluvia
que me bañan y refrescan con dulzura.
Hago el Amor con el mar
que pentera profundo en mi mirar.
Hago el Amor con mi energía y escencia divina
presente a cada instante.
Hago el Amor con el canto, el baile y la risa.
Hago el Amor con la existencia misma,
grito de gozo y vitalidad.
Excitada y extasiada por la vida misma.
Suspiros y gemidos
exhalaciones al unísono
del Universo mismo
COntracciones y expansiones
Un orgasmo cósimco, múltiples colores,
desde mi nueva realidad multidimensional

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí en verdad es un gran orgasmo de felicidad y gratitud.
Es una lástima todavía que mucha gente considere el orgasmo en un solo sentido. El físico, cuando dice, hago el amor.
Me alegro mucho de que pienses y sientas en un sentodo tan abierto, pués me siento totalmente acompañada, ya que en muchas ocasiones he hablado del orgasmo en términos más generales.
Hacer el amor es vibrar con toda la creación.


Gracias por compartir.

Isa dijo...

hacer el amor es vibrar con toda la creación! que bello olga! gracias por compartir!!!