miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mirada y Abrazo


Alcé la mirada, me encontré con dos ríos desbordándose por tus pupilas, eran calmos y me quedé colgada en ese instante que sabía a eterno, viajando por las aguas claras de tus adentros.

No pude evitarlo, el amor se apoderó de mis brazos, y cuando menos lo pensé ellos ya rodeaban tu cuello, tus ojos se hicieron grandes, tus manos no sabían que hacer, pero no pusiste resistencia y tus brazos se fundieron en mi cintura… ahí estábamos los dos, al ritmo de nuestra respiración, entregados en un abrazo, entregados al calor de la presencia

martes, 20 de noviembre de 2012

Abro


Abro los ojos,siento las sábanas de algodón arropándome, son color naranja. Ya es de día, el sol ilumina el piso blanco de mi habitación. Hoy no hay que ir a trabajar, al menos eso es lo que dice mi cuerpo.

Veo la luz roja parpadear desde el blackberry, tengo un mensaje, agarro el teléfono, aprieto el botón para abrir la aplicación de mensajería instantánea de color verde, leo el mensaje, es tuyo y mi corazón comienza a acelerar su ritmo, casi puedo sentirlo rozar la piel de pecho, en mi cara se dibuja como media luna una sonrisa  y mis dedos veloces teclean un “te amo”.

Miro alrededor, la habitación se ve normal, tiene los metros cuadrados exactos que me hacen sentir el calor de hogar de siempre, las mariposas habituales que adornan las paredes y la televisión fija a lo alto. Sin embargo hay algo de esta realidad que me sabe diferente, es como si a mi cuerpo le hiciera falta un gramo más de oxígeno. Vuelvo a mirar la brillantez del sol entrando por la ventana, a sentir la suavidad de mi cama y la solidez del celular en mis manos, pero algo no es real. Cierro los ojos, respiro profundamente, los abro…ahora sí ya he despertado.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Calmo



Me gusta cuando todo está calmo,
cuando intercambiamos palabras
sin el ruido colándose entre los espacios de cada oración,
sin exceso de frases,
sin la ausencia de ellas.

Me gusta cuando todo está calmo,
cuando no hay neurosis
ni la impaciencia por saber del otro,
pues silencio no es abandono.

Me gusta que todo esté calmo
con palabras y en silencio,
sabiendo que cada quién vive su vida,
sabiendo que nos escuchamos, sentimos y hablamos
más allá de las palabras...
sabiendo que estamos.

Sombras



El espejo se adueñó de los gemidos,
junto con las luces tenues color ámbar
la habitación se llenaba de vida,
en la pared,
dos sombras jugaban a ser una misma.

lunes, 12 de noviembre de 2012

martes, 6 de noviembre de 2012

Irme


Quiero ir a casa,
fundirme en el silencio de tu encuentro.

No saber más del mundo,
descubrirme en la dulzura de tus besos.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Solos o Juntos

No construyamos una imagen de quienes somos separados ni de lo que somos al estar juntos, no planeemos una visión del futuro...te propongo que experimentemos lo que somos en el instante y nos sorprendamos de todo lo que podemos ser en el presente, solos o juntos.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Así...

 
Así, liviano, cómo quién no espera nada, siendo una mujer que disfruta del viento que le roza la cara, del sol que le besa las mejillas o del canto de las aves que le susurra en el oído, así no más, en el mero gozo de estar viva, respirando
, permitiendo un si que brote del alma y se expanda en todas mis creaciones, así es como sin darme cuenta, pero abrigada por una certeza, apareciste para mostrarme que ningún sueño es imposible, que sólo basta dejar de temer que se vuelvan realidad...

Sueños



Escribo para informarle que la bolsita de semillas que me regaló el otro día contenía todo menos plantas.

Como siempre preparé un par de macetas, que aunque viejas abrazan la tierra con amor; coloqué tres semillas, las cuales tenían un peculiar color azul; por último las regué con agua y unas gotas de mi sudor, que por descuido dejé caer.

Al transcurrir de dos días noté en lugar de hojas, dos pares de alas echando raíz; a la semana las alas comenzaban a aprender a aletear, como un pájaro listo para emprender vuelo.

Casi al finalizar el mes me percaté de que habían volado, dos segundos más tarde comprendí... las semillas que usted me dio hacen germinar sueños y con mi vida les dije que Sí.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Re-conocer


No lo conocía,
aunque su nombre era familiar.

Cuando lo conoció
supo quién era,
lo pudo reconocer en el sentir que hoy, 
no para de palpitar...
con dos miradas que echan raíces y estallan.

lunes, 15 de octubre de 2012

Fuera

Hoy le digo SI a esta nueva vida que refleja lo que Soy, hoy pongo un pie fuera de la vida que creí ser.

Una transición drástica, fuerte, pero cobijada en gracia y simpleza.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Tú, infidelidad



Los poros de la piel gritaron su nombre, pero los kilómetros y la mano de ella, le impidieron escucharlos.

Estuvo a punto de llamarlo, hasta que recordó que su corazón  sonaba ocupado.

Les bastó una mirada para sentir el calor guardado bajo su piel. En ese instante ella cierra los ojos, él desea a otra mujer.

Con él los momentos a solas nunca existieron, siempre había algo que les recordaba su nombre.

Los "no volverá a pasar" y "no puedo", fueron promesas hechas en vano, que su sangre en éxtasis, tiraba a la basura.

En la piel se desvanecieron sus labios, se fundieron las caricias, y hoy, sus miradas no se encuentran más.

Sentada en la acera, en el silencio de la noche, en vez de deshojar pétalos, ella deshoja nombres.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Ni juegos ni muros



Se dijo a si misma que no sería más el peón, reina, rey o alfil; estaba exhausta, hoy no tendría una postura en esa vieja tabla de ajedrez.

El muro de contención hecho de piedras grisáceas se convirtió en uno de pan, alimento favorito de las aves que surcan los mares de su sentir. Ahora, sólo se ven migajas.

#LiteraturaEnUnTuit

Aquí unos cuantos de mis RT y Tweets


 es sumergirse en un océano de sentir en 140 caracteres o menos.

"Condensar una vastedad en un brevedad"  en

"El microficcionista escribe el microcuento y el lector escribe la gran novela"  en 

"La escritura digital puede ser la fuente de obras sublimes." 

"Toda ficción es perfecta, si se hace realidad dentro del lector" en 

 es encapsular la creatividad en una caja invisible y sin límites.

 es robarle el alma de las experiencias que vivimos o inventamos.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Mar incontrolable

Las letras me remueven las aguas del sentir, creo que soy un mar incontrolable muriendo por hacer explosión.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Años luz


Hoy somos años luz de esa vida que fuimos en un parpadear.

Espontáneo

...¿y cuántos besos? preguntó ella.
Él la miró y dijo: eso no se dice, se descubre.
Ella sonríe en ese silencio que empieza a arder.


"No hay que quitarle lo espontáneo al momento"

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Inevitable

Es inevitable
el querer arrancarte los suspiros,
el robar el sabor de tus labios
y no contener las ganas de un abrazo.

Es inevitable, mujer,
el no pretender que no te siento,
que te vivo,
que me quemas,
que tu mirada me despierta la sangre
y tus manos la sed de caricias.

Es inevitable amarte
con el cuerpo y alma,
enamorarme de tu presencia
de tus firmes y libres danzas.

Es inevitable,
cuando me permito sentirte así,
el quererte hacer el amor.


martes, 25 de septiembre de 2012

No, hoy no


No, hoy no
no vas a ser un trofeo más
en el estante de ese aspecto 
que le gusta coleccionar.

Ni seré esa conquista
con la que te paras el cuello,
no tiene caso,
por muy seductor que sea,
No, hoy no.

¿Para qué jugar juegos que conozco?
¿Para qué controlar lo incontrolable?
de nada sirve sostener esta duda
de nada sirve ensayar una postura.

Respiro profundo
en este instante,
permito lo nuevo
y, si vuelves a aparecer,
no será lo mismo.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Intuición Sensorial


Sentir que me imaginas entre rojos y violetas, entre un par de sábanas y mi desnudez.

Saber que me piensas y que quieres devorarme no sólo con la mirada.

Vivir estas ganas locas de desvanecerme entre tus piernas.

martes, 18 de septiembre de 2012

Vestigios

Sintió mil manos que la devoraban...un par de vestigios yacían debajo de su cama.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Muñeca

Me hiciste sentir la más bonita de las muñecas, tus besos destilaban cariño y adoración, tus brazos un estar siendo libre.


Rompiste mi cuerpo de porcelana...
                                                                               me volví REAL.