Se desmoronan las barreras
se convierten en granos de arena.
No hay muros que me contengan
Ni paredes para esconderme.
No hay excusas para no Ser
tan sólo queda el puro Sentir.
jueves, 26 de abril de 2012
viernes, 13 de abril de 2012
Cambio Climático
Este cambio climático me derrite las emociones, me acalora las pasiones, me seca las dudas y me congela las excusas
miércoles, 7 de marzo de 2012
Ser ascendido es no tener excusas
Viendo la película “El Artista” de la nada sentí claramente que un ser ascendido lo que pierde no son objetos materiales, ni dinero, ni relaciones, ni personas, ni nada de eso…un ser ascendido lo que deja ir son las excusas, el juego que hay en torno a todo eso (personas, dinero, cosa…) dejar ir las excusas es dejar ir las distracciones que te impiden elegir y crear, dejar ir los límites lo más retador para muchos aspectos, porque eso significa ser Libre y Vivir en Soberanía.
Entonces el dinero, las personas, las relaciones y demás aparecen de nuevo en escena, pero ya no como un nudo que ata, si no como parte de la experiencia de estar vivo y el gozo de disfrutar todos los sabores (como dice Kuthumi) de esta vida.
miércoles, 22 de febrero de 2012
Indiferencia

Reconozcámoslo, la indiferencia no es un traje que nos quede bien. La indiferencia es espesa, es fría...una negación de lo que se siente, un falso escudo que no permite sentir.
Seamos sinceros, si bien no podemos ser más amantes, tampoco podemos negar lo que sentimos...es absurdo...la indiferencia es seguir jugando el mismo juego de mierda.
viernes, 10 de febrero de 2012
"Feliz cumpleaños"
¿Para qué intentar encontrarte
en un vacío que no me lleva a ningún lado?
¿Para qué jugar el mismo juego de mierda?
"Feliz cumpleaños",
esas fueron las palabras finales.
sin la pretensión de volverte a tener.
"Feliz cumpleaños"
dos palabras, un sutil:
"el juego ha terminado".
Desde hoy mis palabras serán cristales,
conjugaré nuevos verbos,
acentuaré otros momentos.
Le daré un giro a la historia,
yo ya asumí mi parte...
hazte cargo de la tuya.
en un vacío que no me lleva a ningún lado?
¿Para qué jugar el mismo juego de mierda?
"Feliz cumpleaños",
esas fueron las palabras finales.
Un beso y un abrazo
sin prolongaciones,sin la pretensión de volverte a tener.
"Feliz cumpleaños"
dos palabras, un sutil:
"el juego ha terminado".
Desde hoy mis palabras serán cristales,
conjugaré nuevos verbos,
acentuaré otros momentos.
Le daré un giro a la historia,
yo ya asumí mi parte...
hazte cargo de la tuya.
Conexión
Ser lo que se me de la gana
Fue el ejemplo de la experiencia,
de la claridad y confianza absoluta.
La claridad de que puedo ser...
lo que se me dé la gana ser.
Puedo ser espontánea, dulce,
pasional, nueva,
indiferente, callada.
Fue la experiencia de ser
una variedad de personajes,
una diversidad de aspectos.
...en conciencia...jugé....
...en conciencia...soy...
Vivir experiencias más allá de la cabeza,
vivir experiencias sin juicios.
Gozarlas, vivirlas intensas
y dejar que se desenvuelvan a su manera.
Pues ya no hay nada que resolver...
las cosas ya están resueltas.
de la claridad y confianza absoluta.
La claridad de que puedo ser...
lo que se me dé la gana ser.
Puedo ser espontánea, dulce,
pasional, nueva,
indiferente, callada.
Fue la experiencia de ser
una variedad de personajes,
una diversidad de aspectos.
...en conciencia...jugé....
...en conciencia...soy...
Vivir experiencias más allá de la cabeza,
vivir experiencias sin juicios.
Gozarlas, vivirlas intensas
y dejar que se desenvuelvan a su manera.
Pues ya no hay nada que resolver...
las cosas ya están resueltas.
Enrosque
El enrosque mental, la axifisia por la duda termina cuando uno acepta/asume que es lo que te sucede/sientes/experimentas.
Asumir los deseos es dejar de juzgarlos, es permitir que flluyan.
martes, 31 de enero de 2012
Vulnerable

Es una capacidad tan tuya,
casi invisible...
Coses hilos rotos,
desdibujas mi miedo.
...Soy vulnerable...
a tu encanto.
Me orillas a crear escenas
donde florecen otoños
y derretimos inviernos,
donde lo imposible puede ser olvidado.
....Soy vulnerable...
a tu presencia,
a tu voz,
a tus ojos.
Vivir la vida en gozo,
vivirla conmigo
y tal vez...tomada de tu mano,
rodeada de tu alma
tibia, dulce, auténtica
y ávida de experiencia.
...Soy vulnerable...
Porque me permito serlo.
Labios / Besos
Él tiene la manía de morderse los labios cuando busca en sus recuerdos.
Ella contempla esa imagen tan sensual...está sedienta de besos...
domingo, 29 de enero de 2012
En mi piel
lunes, 16 de enero de 2012
Deseo en breve
Brotan gotas que escurren por los recovecos de mi deseo.
Giran y permean las sensaciones entre roce y roce.
Eres, en otra dimensión, un potencial desenvuelto de risas, sábanas, trenura, libertad, caricias y pasión.
La solución a tu obsesión: asumir que no quieres dejar de desearme.
Eres dos brazos transparentes e intensos, una mirada de pasión y unos labios suaves como el algodón.
Eres un lienzo para la experimentación.
Giran y permean las sensaciones entre roce y roce.
Eres, en otra dimensión, un potencial desenvuelto de risas, sábanas, trenura, libertad, caricias y pasión.
La solución a tu obsesión: asumir que no quieres dejar de desearme.
Eres dos brazos transparentes e intensos, una mirada de pasión y unos labios suaves como el algodón.
Eres un lienzo para la experimentación.
martes, 10 de enero de 2012
Cuerpo y Ganas
Luna llena,
vino para dos,
la mente en suspensión.
Las ganas
bailaron con los ojos
y el cuerpo se encendió.
Fue mi cuerpo
rodeado de ganas,
nada me importó.
¿Para qué evitar el deseo
que retumba en mi interior?
¿Para qué negar que te siento?
¿Para qué evitar tan sensual encuentro?
vino para dos,
la mente en suspensión.
Las ganas
bailaron con los ojos
y el cuerpo se encendió.
Fue mi cuerpo
rodeado de ganas,
nada me importó.
¿Para qué evitar el deseo
que retumba en mi interior?
¿Para qué negar que te siento?
¿Para qué evitar tan sensual encuentro?
viernes, 6 de enero de 2012
En 28 hrs
miércoles, 7 de diciembre de 2011
En silencio
No hay tiempo, sólo desenvolvimiento de la experiencia.
There is not time, only the unfolding of the experience.
No es una vida de intentos, esta es la vida de las Elecciones.
Leyó un letrero, decía: GAME OVER.
Expansión sensorial

Es el estado de ilusoria inmovilidad,
las escenas de mi vida
pasan en cámara lenta.
Es un sentir expansivo e innovador,
como si viajara en las gotas de lluvia
y habitara el cuerpo sin tocarlo.
Escucho sonidos a lo lejos,
no importa cuán fuertes son,
no retumban, sólo suenan.
Expansión sensorial,
con sólo despertar,
sin necesidad de nada externo.
Intensificación
de la experiencia sensual
de vivir en cinco sentido y más.
Soy un péndulo, que viene y va
entre la línea de lo cotidiano
y lo extraordinario.
Magia brota por mis pupilas,
y mi alma con girones
aterriza.
domingo, 4 de diciembre de 2011
Sentir es Simpleza
In a Second / En un segundo
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Siento
Siento aguas removidas,
aguas inexplicables
pero a la vez
calmas, en quietud y confianza.
Siento que no hay más excusas
no hay velos, ni ilusiones,
ni siquiera el miedo a SER
o expresarse.
Siento aproximarse
experiencias sin culpa
sin emociones ocultas,
sin máscaras,
ni muros.
En el vacío
la vida se tiñe de intensidad
y el sentir sin jucios se vuelve,
una experiencia sensual.
aguas inexplicables
pero a la vez
calmas, en quietud y confianza.
Siento que no hay más excusas
no hay velos, ni ilusiones,
ni siquiera el miedo a SER
o expresarse.
Siento aproximarse
experiencias sin culpa
sin emociones ocultas,
sin máscaras,
ni muros.
En el vacío
la vida se tiñe de intensidad
y el sentir sin jucios se vuelve,
una experiencia sensual.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





