martes, 29 de marzo de 2011
No hay errores
Eres agua
Eres agua fresca que limpia mis heridas, agua que baña y purifica
Eres agua dorada, agua plateada
Eres agua tibia, agua salada
Eres hielo
Eres gota
Eres nube
Eres cristal multicolor
Eres agua limpia, agua viva, agua sagrada
Eres maravilla creada, bebida, anhelada
Agua, eres en mi un caudal de vida
Honrarte es honrarme
Vivirte es vivirme
Eres agua limpia, reflejo de sabiduria
martes, 22 de marzo de 2011
Volver

viernes, 18 de marzo de 2011
Sentí

Sentí que jamás estuve sola
Sentí que es una maravilla que muchos maestros ascendidos regresen a la tierra, pero aun mas sentí que es una maravilla que en muchos maestros ascendidos nos convertiremos nosotros
Sentí el gozo de la experiencia humana y que es perfecto, que ésta realmente es la Vida
Sentí que ya estaba todo listo, que ya tengo todo lo que necesito
En un instante sentí lo expansivo que es todo esto, en un instante expandí mis alas y volé, y eso es todo lo que importa, porque ese instante es eterno
jueves, 17 de marzo de 2011
Romper la distancia

martes, 15 de marzo de 2011
miércoles, 2 de marzo de 2011
Fotografía
Perderse para Encontrarse

jueves, 24 de febrero de 2011
Matices
lunes, 14 de febrero de 2011
Efusividad

La efusividad se desbordaba en su mirada, radiante junto con su sonrisa blanca y serenada, la efusividad de verla se expresaba en el abrazo profundo e intenso que le regalaba, esa efusividad que por sus venas se desbordaba, descontrolando cada célula de su amada.
Efusividad al sentirse, efusividad al mirarse, efusividad al tocarse, efusividad al nuevamente encontrarse, efusividad por tanto amor.
sábado, 12 de febrero de 2011
Perdidamente enamorada
Estoy perdidamente enamorada de tus manías, de tus besos, de tus caricias
Estoy perdidamente enamorada de tus abrazos, de tus intensas compañías
Estoy perdidamente enamorada de tu alegría, de tus sonrisas, de tus miradas, de tus palabras
Estoy perdidamente enamorada de tus mimos, de tus cariños, de tu calor, de tu pasión
Estoy perdidamente enamorada de tu sinceridad, de tu aceptación, de tu cuerpo, de tu mente
Estoy perdidamente enamorada de tu vitalidad, de tu niño interior, de tus gustos, de tu creación
Estoy perdidamente enamorada de lo que eres...
Me estoy dejando sentir tanto amor por ti, en este instante que es lo único que cuenta
En este instante que la lluvia me hace recordar tu calor...
En este instante, extraño tenerte cerca, aunque vives dentro de mi corazón
jueves, 10 de febrero de 2011
Escenas
El subir de un cierre; un vino vaciándose en dos copas; el viento que sopla; unas gotas de agua que chocan en aquella ventana; una luz tenue por el fuego de las velas; la suavidad de una brocha que pone el rubor en las mejillas; una corbata que se acomoda; una melodía que suena; un par de tacones que se acercan; dos pares de ojos que brillan al verse, se observan, se cautivan; un cuerpo sensual y curvilineo que se mueve para tomar asiento; texturas y sabores que se disfrutan de la mesa en el paladar; unas manos que se acarician; una pasión que se aviva; dos sonrisas que iluminan; una bandeja llena de exquisitas frutas y chocolates; dos sillas moviéndose; una canción sonando; dos pares de pies caminando; un abrazo; unos labios que se besan apasionados; una habitación; las manos presurosas acariciándose; las frutas y el chocolate compartidos en la piel, en los labios; un cierre bajando; dos cuerpos desnudos; dos almas dejándose ser uno....una explosión de deseo...un grito de amor...extásis...Sobreanálisis
miércoles, 9 de febrero de 2011
Así

Así como el viento roza mis mejillas, así me rozan cada una de tus caricias
Así como lo dulce de la miel, así me besa la dulzura tus labios
Así como la luz del sol me ilumina, así me ilumina tu sonrisa
Así como la claridad de la vida, así tu mirada en la mía me clarifica
Así como la simpleza en la que fluyo y existo, así es este amor que por ti siento, en este instante eterno
Así como el pacífico vaiven de las olas, así es la paz que siento en tu compañia
Así como a mi me amo, a ti te amo...
Te amo simple, clara e intensamente, sin ataduras, sin juegos, sin complicaciones
lunes, 7 de febrero de 2011
Viaja(n) conmigo
Viaja conmigo la intensidad de tus deseos
Viaja conmigo la fuerza y ternura de tus caricias
Viaja conmigo la protección de tus abrazos
Viajan conmigo los mimos y cariños
Viajan conmigo las atenciones y sonrisas
Viajan conmigo las miradas enamoradas
Viaja conmigo el olor y suavidad de tu ser
Viaja conmigo el andar de tus pies
Viaja conmigo el roce de tus manos con las mías
Viaja conmigo la humedad de tu boca, de tu lengua
Viaja conmigo el calor y sudor de tu cuerpo
Viaja conmigo la agitación de tu aliento
Viaja conmigo la locura amplificada de nuestro encuentro
TODO TU...Viajas Conmigo
jueves, 3 de febrero de 2011
Mañana

miércoles, 2 de febrero de 2011
Siempre

sábado, 29 de enero de 2011
¿Sabes amor?

¿Sabes Amor?
Eres inesperado para mi
Eres tan querido, tan anhelado,
Tan conscientemente deseado y elegido
Pero a la vez tan inesperado.
Eres la manifestación de un sueño
Como dice una canción eres “un hecho consumado”.
Es tan mágico y natural
Como fluye todo cuando te permites SER,
Y lo simple que es cuando permites al otro Estar.
Amado mio, en este instante tienes mi cariño
Mi amor, mi compañía, mi cobijo
En este instante tienes mis deseos,
Mis ganas, mis risas, mi alegría
En este instante soy tan yo y a la vez tan tuya.
En este instante te amo...por que asi lo elijo.
jueves, 27 de enero de 2011
Explosión

miércoles, 26 de enero de 2011
martes, 25 de enero de 2011
Simplemente ellos están

Las miradas, las risas, el sentir y las palabras los delataron, tanto simple compartir, tanta pasión, tanta autenticidad los desbordaron.
Los miedos de ella miraron asombrados de tan profunda y simple respuesta, algunos aspectos retornaron y otros más aún andan esperando.
Sin juegos ni etiquetas, desde ese día Estan...
...El uno con el otro, está...





