martes, 28 de diciembre de 2010

Mi locura



Mi locura es un barco cuyas velas son las alas de múltiples mariposas, su timón está hecho con madre de un árbol agridulce y navega sin rumbo hacia nuevos mundos, los mares que cursa son profundos y espontáneos, sus cielos melódicos y livianos, las nubes multicolor que viajan junto a él descargan tormentas de sabiduría y amor. Mi locura es un barco en donde la simpleza, el deseo, la intensidad y la compasión son los cuatro puntos cardinales que señala la brújula hacia un lugar sin propósito ni destino, gozando del viaje del ahora en la esencia creadora que soy. Mi locura es el barco que cursa los mares de mi felicidad y expansión.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Melodía


Le toca el alma con su voz

como sus dedos tocan aquella canción.


Suaves e intensas notas resuenan

haciendo eco en su corazón.


Y se descubre en su mirada,

amante de la vida, honesta, clara.


Y se siente plena, esencia compasiva,

divina, humana, liviana...


Se observa Íntegra

Se sabe Viva


Y disfruta de las mágicas sincronías

entre la melodía, su mirada y su voz.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Tick tock






Un espacio los separó, las chispas que brincaban entre ambos se cansaron, tomaron sábanas y se fueron a dormir. Pero la sincronías de las elecciones trajeron nuevos aires a sus vidas.

Las manecillas de aquel viejo reloj zumbaba


Tick tock se oía en aquél rincón...
Tick tock, un rayo de luz recorrió su cara...

Amigos inseparables del corazón, ahora separados por ilusorias millas de tierra.

Tick tock un avión despegó...
Tick tock, se escuchó el motor de un carro ...

...Las horas pasaron...llegó a su destino...

Caminó por la calle y cruzó, como todas las mañanas necesitaba ese fuerte sabor.
Se subió a un taxi, minutos después supo que necesitaba algo que le permitiera quitarse el frío.


Tick tock el segundero corría, una larga fila se gestaba en el interior...
Tick tock la puerta se abrió, dos pares de ojos se encontraron...

...El tiempo se detuvo...ella lo miró..tick tock en el corazón.

Dos miradas, el olor a leche, azúcar y café, el bullicio puesto en "mute", el calor del breve roce de su piel, las palabras y la energía subyacente colándose sin más... extásis sin pensar.

Los segundos dejaron de sonar. Lo inesperado rompió los planes, contemplaron sus sueños convertidos en estrellas, dejaron que el tiempo se desvaneciera en sus ojos, dibujaron caricias, se inundaron con olas del sentir, los labios hablaron el lenguaje de un beso y un abrazo eliminó la mínima distancia que ahora podría separarlos.

Fue la noche la cómplice de la cumbre del aquel encuentro, un éxtasis sin culpa expresandose como fuego.

Tick tock, aún sonaba el reloj en aquel rincón...
Tick tock, el roce de sus cuerpos los iluminó...

Tick...tock...tick...tock...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Movimiento


Movimiento hipnótico del agua evaporada

Movimiento a contra luz

Mágica expresión

Movimiento en espiral

Energía en transformación

Gotas evaporadas

Danzando acompasadas.

domingo, 21 de noviembre de 2010

E imaginé


En la madrugada sentí que tus labios me tocaban.
Tus besos eran suaves, tan tiernos como mi alma.

E imaginé que tus manos se deslizaban
presurosas e intensas,por toda mi espalda.

E imaginé que nada me importaba
y los absurdos patrones se deslavaban.

E imaginé que me mordías
sueva e intensamente.

E imaginé y sentí
que te fundías en mi
sin tener que huir.

E imaginé que en tus ojos me perdí
y entre tus piernas renací.

Y sentí que realmente estabas aquí
y entre las sábanas me estremeci.

E imagine que en tus brazos me quede
y en tus labios respire.

Y sentí...
como te quedaste en mi.

domingo, 31 de octubre de 2010

....

Tus besos, tus caricias, un éxtasis divino que no quiero detener...
No importa donde éstes ni que tus manos no me toquen...
No me interesa saber siquiera tu nombre...
Te siento...te sé...te elijo...te amo...
Mis besos, mis caricias, mis ganas
El intenso gozo sin puertas sin excusas
Haciendo el amor por doquier en este eterno instante...
Libre sin puertas sin culpas sin miedos sin excusas
Gozando de la existencia...
De mi amor en ti...

miércoles, 27 de octubre de 2010

Sintiendo---Feeling

Imaginación

Tangible--Intangible---Intangible---Tangible

Lo consistente se vuelve inconsistente
Lo sólido se vuelve líquido
Lo lógico se vuelve ilógico
La furta se vuelve vegetal
Lo duro se vuelve suave
Lo externo se vuelve interno
Lo tangible se vuelve intangible
Lo gasesoso (éterico) se vuelve sólido
Lo serio se vuelve humoristico
Lo dramático se vuelve vacío
Lo complejo se vuelve simple
La energía se manifiesta para crear
Lo interno transforma lo externo
Lo intangible se vuelve tangible
Y ya nada es igual...al despertar del sueño la vida se torna más real...más colorida...más viva...más fluida...más espontánea...sin preocupaciones
MAS GOZOSA

martes, 26 de octubre de 2010

Volar


Esta vez quiero volar...sin colgarme de alguien

Cada quien sus experiencias pero podemos volar juntos de la mano

lunes, 25 de octubre de 2010

Más allá de lo aparente



Todo es más allá de lo aparenta, el árbol deja de ser un árbol, el amor deja de ser enamoramiento y la necesidad y apego se transforman en libertad.

Ve con los ojos de todo lo que ERES, sin agendas, estructuras, ilusiones o expectativas.

En la claridad comprendes que TODO es Perfecto.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Regresar


Al final todas las historias te llevan de regreso a vos misma y la nuevas historias se despliegan en consecuencia del amor y aceptación por lo que relamente Sos.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Te quiero

El silencio nocturno...
El sonar de un teléfono...
Dos voces en mundos paralelos...
Mezclados en el instante, entre suspiros pausados
Unidos por un breve y dulce
"Te quiero"

sábado, 4 de septiembre de 2010

Sentir...Música

Sentir ese pedazote de cielo

Con mariposas revoloteando en mi interior

Gozar de la existencia misma

De la dulzura eterna

Aún en sus sabores más amargos.

Reír del llanto, llorar de la risa

La vida en su máximo esplendor

En donde todo se vuelve una experiencia

En un constante presente

Y lo demás, al ver más allá de lo aparente,

No importa…

En la música me encuentro

Al perderme en el sutil movimiento

Las ondas, las notas y el color

De cada melodía que resuena en mi interior

Vivo para Ser,

Vivo para crear y recrearme en esta realidad.

No cambio mi existir cambiante

Vivo, gozo y experimento

Cada paso del camino

Sin más que resentir sin más que planear

En este ahora estar.

lunes, 2 de agosto de 2010

Hago el Amor

Me hago una con todo y me fundo en amor....
Hago el Amor con el viento
que roza sutilmente mi cuerpo.
Hago el Amor con las gotas de lluvia
que me bañan y refrescan con dulzura.
Hago el Amor con el mar
que pentera profundo en mi mirar.
Hago el Amor con mi energía y escencia divina
presente a cada instante.
Hago el Amor con el canto, el baile y la risa.
Hago el Amor con la existencia misma,
grito de gozo y vitalidad.
Excitada y extasiada por la vida misma.
Suspiros y gemidos
exhalaciones al unísono
del Universo mismo
COntracciones y expansiones
Un orgasmo cósimco, múltiples colores,
desde mi nueva realidad multidimensional

miércoles, 28 de julio de 2010

Gozo


Son historias teñidas de carmesí
Son cuentos, vivencias, experiencias
Son instantes eternos, mágicos, todo en Simpleza.

Es mi vida...mi pelicula
llena de amor por mi
llena de aceptación, compasión y soberanía.
Libertad, vuelo como pájaro
drogada de amor, mi cielo, mi hermoso cielo
de azules y nuevos colores
mi cielo en mi, en donde ya nada importa
solo Ser y dejar Ser.

Ser donde la alimentación y los juegos se demoronan
o como dice la canción "caen del cielo como gotas de limón"
La soberanía se hace presente
Mi bella y soñada realidad
Mi sublime y elegida creación
Gozando de mi ascención
Gozando de Existir
De Ser Lo Que Yo Soy.

No se preocupe


No se preocupe por no tener problemas

Mejor dediquece a Disfrutar de no tener de que preocuparse

Recuerde:
"Usted no tiene problemas, solo esta aburrido"


Nueva técnica de prevención de arrugas


NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO


Visita: Solución Creativa http://como-crear-soluciones.blogspot.com/

domingo, 25 de julio de 2010

No Importa----Gozo---Simpleza


Cuando a la Vida la Eliges Vivir con Simpleza y Gozo, comprendes la frase "No Importa"


Cuando Eliges Experimentar que "No Importa" la Vida se hace Simple y Gozosa

domingo, 13 de junio de 2010

Si hubiera sabido


Si hubiera sabido que sería la última vez que la vería
No hubiera dejado de hacer giros en su piel
No hubiera dejado que el calor se les escapara por las sábanas
Ni permitido dejarla de hacer gemir entre suspiro y suspiro.

Si hubiera sabido que sería la última noche entrelazados
No hubiera dejado de llenar cada parte de su cuerpo de intensa pasión
No hubiera dejado de excitarla con el roce de sus dedos
No hubiera dejado de cautivarla con la suavidad de sus labios.

Si hubiera sabido que sería la última vez que vería sus ojos
Ardientes en éxtasis por el contacto
No hubiera dejado de verla, no hubiera dejado de tocarla
No hubiera dejado de hacerla estremecer y dar vueltas en la cama.

Si hubiera sabido que sería la última noche en sus brazos
No hubiera dejado de hacerla vibrar
No hubiera dejado de hacerla gritar, reír, expandirse, explotar
No hubiera dejado de bañarla con su aliento.

Si hubiera sabido que sería la última vez
No hubiera dejado de tierna y vorazmente besarla
No hubiera dejado de tocarle con su energía el alma
No hubiera dejado que regresara de aquel cielo
No la hubiera dejado ir…

lunes, 24 de mayo de 2010

Desliza



Desliza despacio las yemas de tus dedos
Entre aromas y deseos
Entre gemidos y silencios.

Desliza despacio tus labios sobre mi cuerpo
Róbate mi aliento
Mírame, que estoy en lo cierto.
Deslízate en este espacio
Entre sábanas de fuego
Entre sueños y recuerdos.

Desliza en mí todos tus sentidos
Disfrutemos de lo etéreo
Al roce de nuestros cuerpos.

Desliza tus intensos deseos
Guardaré tus más ocultos secretos
En esta noche sin tiempo.

Desliza…despacio…desliza…

jueves, 13 de mayo de 2010

Nadie es Nadie. Huara & Yezel



Mandé a la mierda a la confusión por apretar tanto a mi corazón
Y la melancolía salió de aquel rincón de tantas lagrimas que soltó

CORO:
Ya no estaré en penumbras ni me encandilara el sol
Escucharé la melodía de mi VOZ
Es que nadie es nadie, si primero no soy yo
Es que nadie es nadie, si primero no soy yo

Regresen a casa, aquí en este cálido abrazo
No más confusión no mas melancolía
Tan sólo la verdadera alegría de estar aquí y ahora, estar VIVA

CORO:
Ya no estaré en penumbras ni me encandilara el sol
Escucharé la melodía de mi VOZ
Es que nadie es nadie, si primero no soy yo
Es que nadie es nadie, si primero no soy yo

Mi sombra quiere verme brillar de amor
Es mi cielo el que me invita a ver el arcoiris en la lluvia
Y cantar día enteros en la Luna

CORO:
Ya no estaré en penumbras ni me encandilara el sol
Escucharé la melodía de mi VOZ
Es que nadie es nadie, si primero no soy yo
Es que nadie es nadie, si primero no soy yo