sábado, 15 de enero de 2011

No cabe duda

No me cabe duda, que no soy la de antes, no soy la que algun día creí "ser".
No me cabe duda, que la elección tarde o temprano se manifiesta.
No me cabe duda, que "Isabel o Yezel" no es más que una etiqueta.
No me cabe duda, que los juegos se acabaron, no más esconderme, no más negación.
No me cabe duda, que en este infinito ahora asumo (sé y siento) que Yo Soy

jueves, 13 de enero de 2011

Que el soneto nos tome por sorpresa by Jorge Drexler



Entrar en este verso como el viento,
que mueve sin propósito la arena,
como quien baila que se mueve apenas,
por el mero placer del movimiento.

Sin pretensiones, sin predicamento,
como un eco que sin querer resuena,
dejar que cada sílaba en la oncena
encuentre su lugar y su momento.

Que el soneto nos tome por sorpresa,
como si fuera un hecho consumado,
como nos toman los rompecabezas,

que sin saberlo, nacen ensamblados.
Así el amor, igual que un verso empieza,
sin entender desde donde ha llegado.

Que el soneto nos tome por sorpresa,
como si fuera un hecho consumado,
como nos toman los rompecabezas,

que sin saberlo, nacen ensamblados.
Así el amor, igual que un verso empieza,
sin entender desde donde ha llegado.


miércoles, 12 de enero de 2011

Encuentro de Madrugada



En la madrugada viniste a mí

No te esperaba, más te permití estar

Permití que nuestras almas se encontraran

Y dialogaran a través del sentir,

A través de la conciencia multidimensional.


Sentí tu sonrisa, tus abrazos, tu mirada

Con la mente en delirio por la experiencia

Me perdí en tu energía de amor

Sin temor y con la certeza en mi elección

De que cuando menos me lo espere te conoceré.


Te besé, te amé y al amarte me amé

En esta experiencia multidimensional

Tan real para mi conciencia

Tan loca para mi mente.


Disfruté del calor en mi cuerpo

Ese calor de saberte y sentirte en mi

De este nuevo compartir

De amarte sin razón, sólo porque si.


Dormí en tus brazos y tu en los mios

Sin importar si tu humano era conciente de esto

Sin juegos y sin miedos

Sólo dejándome ser lo que soy

Reflejada en ti.

"Nuestro compartir no necesita ni necesitará, no tiene ni tendrá etiquetas pues al Ser lo que Somos, este compartir Es y Será Todo lo que Es y querramos que Sea"

lunes, 10 de enero de 2011

Soy Todo lo que Tengo


Cuando realmente sientes que eres todo lo que tienes, ya no buscas mas, entonces naturalmente todo lo que llega a tu vida es una constante experiencia de gozo, simpleza e intensa espontaneidad.

viernes, 7 de enero de 2011

Aromas con Color



Con bellos aromas portas tus colores, bella flor que adornas las selvas, los bosques y los mágicos jardines gracias por reflejarme la intensidad del color y el olor con tu sola expresión.

http://fotografiando-elcielo.blogspot.com/

jueves, 6 de enero de 2011

Maestría...Sabiduría


La maestría o sabiduría no se da por entender, esta se expresa por permitirte SER y sentir la VIDA.

martes, 4 de enero de 2011

Nueva Solución: Payasadas


Le dejamos roja la nariz si no se hace el payaso. Malena Huara


Si su vida es un circo vuelvase payaso. Yezel

martes, 28 de diciembre de 2010

Mi locura



Mi locura es un barco cuyas velas son las alas de múltiples mariposas, su timón está hecho con madre de un árbol agridulce y navega sin rumbo hacia nuevos mundos, los mares que cursa son profundos y espontáneos, sus cielos melódicos y livianos, las nubes multicolor que viajan junto a él descargan tormentas de sabiduría y amor. Mi locura es un barco en donde la simpleza, el deseo, la intensidad y la compasión son los cuatro puntos cardinales que señala la brújula hacia un lugar sin propósito ni destino, gozando del viaje del ahora en la esencia creadora que soy. Mi locura es el barco que cursa los mares de mi felicidad y expansión.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Melodía


Le toca el alma con su voz

como sus dedos tocan aquella canción.


Suaves e intensas notas resuenan

haciendo eco en su corazón.


Y se descubre en su mirada,

amante de la vida, honesta, clara.


Y se siente plena, esencia compasiva,

divina, humana, liviana...


Se observa Íntegra

Se sabe Viva


Y disfruta de las mágicas sincronías

entre la melodía, su mirada y su voz.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Tick tock






Un espacio los separó, las chispas que brincaban entre ambos se cansaron, tomaron sábanas y se fueron a dormir. Pero la sincronías de las elecciones trajeron nuevos aires a sus vidas.

Las manecillas de aquel viejo reloj zumbaba


Tick tock se oía en aquél rincón...
Tick tock, un rayo de luz recorrió su cara...

Amigos inseparables del corazón, ahora separados por ilusorias millas de tierra.

Tick tock un avión despegó...
Tick tock, se escuchó el motor de un carro ...

...Las horas pasaron...llegó a su destino...

Caminó por la calle y cruzó, como todas las mañanas necesitaba ese fuerte sabor.
Se subió a un taxi, minutos después supo que necesitaba algo que le permitiera quitarse el frío.


Tick tock el segundero corría, una larga fila se gestaba en el interior...
Tick tock la puerta se abrió, dos pares de ojos se encontraron...

...El tiempo se detuvo...ella lo miró..tick tock en el corazón.

Dos miradas, el olor a leche, azúcar y café, el bullicio puesto en "mute", el calor del breve roce de su piel, las palabras y la energía subyacente colándose sin más... extásis sin pensar.

Los segundos dejaron de sonar. Lo inesperado rompió los planes, contemplaron sus sueños convertidos en estrellas, dejaron que el tiempo se desvaneciera en sus ojos, dibujaron caricias, se inundaron con olas del sentir, los labios hablaron el lenguaje de un beso y un abrazo eliminó la mínima distancia que ahora podría separarlos.

Fue la noche la cómplice de la cumbre del aquel encuentro, un éxtasis sin culpa expresandose como fuego.

Tick tock, aún sonaba el reloj en aquel rincón...
Tick tock, el roce de sus cuerpos los iluminó...

Tick...tock...tick...tock...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Movimiento


Movimiento hipnótico del agua evaporada

Movimiento a contra luz

Mágica expresión

Movimiento en espiral

Energía en transformación

Gotas evaporadas

Danzando acompasadas.

domingo, 21 de noviembre de 2010

E imaginé


En la madrugada sentí que tus labios me tocaban.
Tus besos eran suaves, tan tiernos como mi alma.

E imaginé que tus manos se deslizaban
presurosas e intensas,por toda mi espalda.

E imaginé que nada me importaba
y los absurdos patrones se deslavaban.

E imaginé que me mordías
sueva e intensamente.

E imaginé y sentí
que te fundías en mi
sin tener que huir.

E imaginé que en tus ojos me perdí
y entre tus piernas renací.

Y sentí que realmente estabas aquí
y entre las sábanas me estremeci.

E imagine que en tus brazos me quede
y en tus labios respire.

Y sentí...
como te quedaste en mi.

domingo, 31 de octubre de 2010

....

Tus besos, tus caricias, un éxtasis divino que no quiero detener...
No importa donde éstes ni que tus manos no me toquen...
No me interesa saber siquiera tu nombre...
Te siento...te sé...te elijo...te amo...
Mis besos, mis caricias, mis ganas
El intenso gozo sin puertas sin excusas
Haciendo el amor por doquier en este eterno instante...
Libre sin puertas sin culpas sin miedos sin excusas
Gozando de la existencia...
De mi amor en ti...

miércoles, 27 de octubre de 2010

Sintiendo---Feeling

Imaginación

Tangible--Intangible---Intangible---Tangible

Lo consistente se vuelve inconsistente
Lo sólido se vuelve líquido
Lo lógico se vuelve ilógico
La furta se vuelve vegetal
Lo duro se vuelve suave
Lo externo se vuelve interno
Lo tangible se vuelve intangible
Lo gasesoso (éterico) se vuelve sólido
Lo serio se vuelve humoristico
Lo dramático se vuelve vacío
Lo complejo se vuelve simple
La energía se manifiesta para crear
Lo interno transforma lo externo
Lo intangible se vuelve tangible
Y ya nada es igual...al despertar del sueño la vida se torna más real...más colorida...más viva...más fluida...más espontánea...sin preocupaciones
MAS GOZOSA

martes, 26 de octubre de 2010

Volar


Esta vez quiero volar...sin colgarme de alguien

Cada quien sus experiencias pero podemos volar juntos de la mano

lunes, 25 de octubre de 2010

Más allá de lo aparente



Todo es más allá de lo aparenta, el árbol deja de ser un árbol, el amor deja de ser enamoramiento y la necesidad y apego se transforman en libertad.

Ve con los ojos de todo lo que ERES, sin agendas, estructuras, ilusiones o expectativas.

En la claridad comprendes que TODO es Perfecto.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Regresar


Al final todas las historias te llevan de regreso a vos misma y la nuevas historias se despliegan en consecuencia del amor y aceptación por lo que relamente Sos.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Te quiero

El silencio nocturno...
El sonar de un teléfono...
Dos voces en mundos paralelos...
Mezclados en el instante, entre suspiros pausados
Unidos por un breve y dulce
"Te quiero"

sábado, 4 de septiembre de 2010

Sentir...Música

Sentir ese pedazote de cielo

Con mariposas revoloteando en mi interior

Gozar de la existencia misma

De la dulzura eterna

Aún en sus sabores más amargos.

Reír del llanto, llorar de la risa

La vida en su máximo esplendor

En donde todo se vuelve una experiencia

En un constante presente

Y lo demás, al ver más allá de lo aparente,

No importa…

En la música me encuentro

Al perderme en el sutil movimiento

Las ondas, las notas y el color

De cada melodía que resuena en mi interior

Vivo para Ser,

Vivo para crear y recrearme en esta realidad.

No cambio mi existir cambiante

Vivo, gozo y experimento

Cada paso del camino

Sin más que resentir sin más que planear

En este ahora estar.