domingo, 16 de enero de 2011
sábado, 15 de enero de 2011
No cabe duda
jueves, 13 de enero de 2011
Que el soneto nos tome por sorpresa by Jorge Drexler

Entrar en este verso como el viento,
que mueve sin propósito la arena,
como quien baila que se mueve apenas,
por el mero placer del movimiento.
Sin pretensiones, sin predicamento,
como un eco que sin querer resuena,
dejar que cada sílaba en la oncena
encuentre su lugar y su momento.
Que el soneto nos tome por sorpresa,
como si fuera un hecho consumado,
como nos toman los rompecabezas,
que sin saberlo, nacen ensamblados.
Así el amor, igual que un verso empieza,
sin entender desde donde ha llegado.
Que el soneto nos tome por sorpresa,
como si fuera un hecho consumado,
como nos toman los rompecabezas,
que sin saberlo, nacen ensamblados.
Así el amor, igual que un verso empieza,
sin entender desde donde ha llegado.
miércoles, 12 de enero de 2011
Encuentro de Madrugada

En la madrugada viniste a mí
No te esperaba, más te permití estar
Permití que nuestras almas se encontraran
Y dialogaran a través del sentir,
A través de la conciencia multidimensional.
Sentí tu sonrisa, tus abrazos, tu mirada
Con la mente en delirio por la experiencia
Me perdí en tu energía de amor
Sin temor y con la certeza en mi elección
De que cuando menos me lo espere te conoceré.
Te besé, te amé y al amarte me amé
En esta experiencia multidimensional
Tan real para mi conciencia
Tan loca para mi mente.
Disfruté del calor en mi cuerpo
Ese calor de saberte y sentirte en mi
De este nuevo compartir
De amarte sin razón, sólo porque si.
Dormí en tus brazos y tu en los mios
Sin importar si tu humano era conciente de esto
Sin juegos y sin miedos
Sólo dejándome ser lo que soy
Reflejada en ti.
"Nuestro compartir no necesita ni necesitará, no tiene ni tendrá etiquetas pues al Ser lo que Somos, este compartir Es y Será Todo lo que Es y querramos que Sea"
lunes, 10 de enero de 2011
Soy Todo lo que Tengo
viernes, 7 de enero de 2011
jueves, 6 de enero de 2011
martes, 4 de enero de 2011
Nueva Solución: Payasadas
martes, 28 de diciembre de 2010
Mi locura

domingo, 26 de diciembre de 2010
Melodía

sábado, 25 de diciembre de 2010
Tick tock
Las manecillas de aquel viejo reloj zumbaba
Tick tock, un rayo de luz recorrió su cara...
Amigos inseparables del corazón, ahora separados por ilusorias millas de tierra.
Tick tock un avión despegó...
Tick tock, se escuchó el motor de un carro ...
...Las horas pasaron...llegó a su destino...
Caminó por la calle y cruzó, como todas las mañanas necesitaba ese fuerte sabor.
Se subió a un taxi, minutos después supo que necesitaba algo que le permitiera quitarse el frío.
Tick tock la puerta se abrió, dos pares de ojos se encontraron...
...El tiempo se detuvo...ella lo miró..tick tock en el corazón.
Dos miradas, el olor a leche, azúcar y café, el bullicio puesto en "mute", el calor del breve roce de su piel, las palabras y la energía subyacente colándose sin más... extásis sin pensar.
Los segundos dejaron de sonar. Lo inesperado rompió los planes, contemplaron sus sueños convertidos en estrellas, dejaron que el tiempo se desvaneciera en sus ojos, dibujaron caricias, se inundaron con olas del sentir, los labios hablaron el lenguaje de un beso y un abrazo eliminó la mínima distancia que ahora podría separarlos.
Fue la noche la cómplice de la cumbre del aquel encuentro, un éxtasis sin culpa expresandose como fuego.
Tick tock, aún sonaba el reloj en aquel rincón...
Tick tock, el roce de sus cuerpos los iluminó...
Tick...tock...tick...tock...
jueves, 9 de diciembre de 2010
Movimiento
domingo, 21 de noviembre de 2010
E imaginé

Tus besos eran suaves, tan tiernos como mi alma.
E imaginé que tus manos se deslizaban
presurosas e intensas,por toda mi espalda.
E imaginé que nada me importaba
y los absurdos patrones se deslavaban.
E imaginé que me mordías
sueva e intensamente.
E imaginé y sentí
que te fundías en mi
sin tener que huir.
E imaginé que en tus ojos me perdí
y entre tus piernas renací.
Y sentí que realmente estabas aquí
y entre las sábanas me estremeci.
E imagine que en tus brazos me quede
y en tus labios respire.
Y sentí...
como te quedaste en mi.
domingo, 31 de octubre de 2010
....
miércoles, 27 de octubre de 2010
Tangible--Intangible---Intangible---Tangible
martes, 26 de octubre de 2010
Volar
lunes, 25 de octubre de 2010
Más allá de lo aparente
domingo, 26 de septiembre de 2010
Regresar
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Te quiero
sábado, 4 de septiembre de 2010
Sentir...Música
Sentir ese pedazote de cielo
Con mariposas revoloteando en mi interior
Gozar de la existencia misma
De la dulzura eterna
Aún en sus sabores más amargos.
Reír del llanto, llorar de la risa
La vida en su máximo esplendor
En donde todo se vuelve una experiencia
En un constante presente
Y lo demás, al ver más allá de lo aparente,
No importa…
En la música me encuentro
Al perderme en el sutil movimiento
Las ondas, las notas y el color
De cada melodía que resuena en mi interior
Vivo para Ser,
Vivo para crear y recrearme en esta realidad.
No cambio mi existir cambiante
Vivo, gozo y experimento
Cada paso del camino
Sin más que resentir sin más que planear
En este ahora estar.







