Locura Amplificada
Escritura Creativa con un toque de Nueva Energía para Inspirar Conciencias
Páginas
Mis Letras
Juega: MakioMamóMetro / MakioMamoMeter
Libros a la Venta
lunes, 8 de febrero de 2010
No soy tonta
No soy tonta, mi sinapsis es selectiva
domingo, 7 de febrero de 2010
LLL
Respirando a Tu Lado
jueves, 21 de enero de 2010
Beso sin tiempo
Feeling
A pesar de los escombros....LIBRE
Herman@s del Alma
Abrazando la Naturaleza
Desnuda
Ya no más tapar lo Que Soy...
Suave movimiento
Ternura e inocencia
Estoy en tu cabeza....
(Para ti)
Aromas y Pureza
Para mi hermanita que alegra la vida con sus Jazmines y Comedias
Te amo Huarita
martes, 19 de enero de 2010
Disfrutando la dulzura de mi ser
lunes, 11 de enero de 2010
Regálame/Te regalo
Regálame una flor
que tenga tatuada tu corazón.
Regálame una flor
que porte los colores mágicos
de este amor
que se expande entre los dos.
Regálame una flor
de suaves y tiernos pétalos
como las caricias que le das a mi alma.
Regálame una flor
con nuevos y exquisitos aromas
que llenen esta noche mi alcoba.
Regálame una sonrisa,
una mirada
en esta fría madrugada.
Te regalo mi risa,
mi mirada,
la más bella flor,
que despida la más tierna fragancia.
Te regalo mi sueños,
mis pasiones,
te regalo mi calor
en esta fría habitación
que abraza la mañana.
Lo que me pidas
te regalo yo...
ya no hay más risas escondidas
ni busquedas a el exterior...
estoy aquí para ti,
mi sublime amor.
Te regalo lo que soy...
soy en ti...tu en mi...
te amo sin razón...
¡te amo!
tú mi eterno e indudable amor.
(F&M)
sábado, 9 de enero de 2010
Capturando el instante
Foto tomada por mi, es un paisaje de flores amarillas que se ve desde mi ventana
Más instantes en:
http://fotografiando-elcielo.blogspot.com/
No necesito
Abrazada a él, le pregunto el por qué...con una dulce y compasiva voz me contesta:
"No necesito de manos para acariciarte el alma"
Disfrutando de Ser Uno (Femenino&Masulino)
lunes, 4 de enero de 2010
Femenino & Masculino...Amandose en mi
Compartiendo con Gaia
Respira y Relajate
Integrando la dualidad. Luz y Sombra
Descorriendo velos
sábado, 2 de enero de 2010
Comercial Twistos
Me parece un comercial excelente,me mato de risa jaja, siento que refleja muy bien como la mente con sus paradigamas, juicios, agendas y estructuras nos limita.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)