lunes, 11 de enero de 2010

Regálame/Te regalo


Regálame una flor
que tenga tatuada tu corazón.


Regálame una flor
que porte los colores mágicos
de este amor
que se expande entre los dos.


Regálame una flor
de suaves y tiernos pétalos
como las caricias que le das a mi alma.


Regálame una flor
con nuevos y exquisitos aromas
que llenen esta noche mi alcoba.


Regálame una sonrisa,
una mirada
en esta fría madrugada.


Te regalo mi risa,
mi mirada,
la más bella flor,
que despida la más tierna fragancia.


Te regalo mi sueños,
mis pasiones,
te regalo mi calor
en esta fría habitación
que abraza la mañana.


Lo que me pidas
te regalo yo...
ya no hay más risas escondidas
ni busquedas a el exterior...
estoy aquí para ti,
mi sublime amor.


Te regalo lo que soy...
soy en ti...tu en mi...
te amo sin razón...
¡te amo!
tú mi eterno e indudable amor.

(F&M)

sábado, 9 de enero de 2010

Capturando el instante


Foto tomada por mi, es un paisaje de flores amarillas que se ve desde mi ventana

No necesito

Abrazada a él, le pregunto el por qué...con una dulce y compasiva voz me contesta:

"No necesito de manos para acariciarte el alma"


Disfrutando de Ser Uno (Femenino&Masulino)

sábado, 2 de enero de 2010

Comercial Twistos

Me parece un comercial excelente,me mato de risa jaja, siento que refleja muy bien como la mente con sus paradigamas, juicios, agendas y estructuras nos limita.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tatuada


Sutilmente tatuada en la melodía de tu amor
En las notas claras y oscuras de tu creación
Tatuada con la canción de mi corazón
Sutilmente tatuada
Con el alma desnuda
Sin máscaras...

domingo, 20 de diciembre de 2009

En el frío

En este frío que ahora siento,
son inevitables las ganas
de perderme en el calor de tu cuerpo.

De estremecerme contigo
entre las sábanas de esta habitación,
hasta perder el aliento.

De calmar las ansias
que proclama cada poro de mi piel por ti...
por tu esencia, por tu cuerpo...
divino deseo de mi humanidad.

Una habitación fría y húmeda
convertida en el perfecto escenario
para fundirme en ti
y transpirar amor en forma de calor.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

jueves, 12 de noviembre de 2009

Camino largo

Foto tomada camino a la Reserva de Calakmul en Campeche

Camino largo
trayecto olvidado
crecen a tus lados
savia viva, mágico verdor
altas ramas, que se alzan con gran esplendor
objeto de mi inspiración.

Profundas raíces que yacen en el interior...

Camino largo
trayecto andado
nuevo, refrescante
verde-azulado
paisajes contemplados
por estos ojos humanos
por los sentidos extrahumanos...

Paisajes experimentados con el sonido
de mi corazón.

Camino largo,
en la espera de lo inesperado...

miércoles, 19 de agosto de 2009

Imposible


La palabra ImPOSIBLE
tiene dos letras de más.

Sabiduría en los comerciales de televisión.

domingo, 21 de junio de 2009

Fue así


Fue así como me enamoré de ella,
de sus ojos brillantes cual estrellas,
de su sonrisa cautiva y radiante que deja huella,
de sus labios sinceros,
de su piel tersa...

Fue así como me enamoré de ella,
de su amor único e inigualable,
de su apasionado autodescumbrimiento,
de sus manos creativas y creadoras,
de sus palabras nuevas...

Fue así como me enamoré de ella,
de su cabello castaño como seda,
de sus alegrías y trsitezas,
del ritmo de sus caderas,
de la magia que corre por sus venas...

Fue así como me enamoré de ella,
de su forma de vivir,
de sus ganas de Ser y Estar,
de sus luces y sombras,
de su ser transparente...

Fue así como me enamoré de ella,
de su físico de pies a cabeza,
de su espíritu, de su mente y conciencia,
de Todo lo que Es, ha Sido y Será,
de su innata Verdad...

Fue así como me enamoré de ella,
como me enamoré de mi...
mirándome, abrazándome
frente al espejo,
consciente de la UNIDAD de mi Ser.