viernes, 24 de junio de 2011

Trasciendo


Trasciendo el cauce habitual por el que se fugan mis palabras,
para explorar la selva inhabitada de mi creatividad.

Trasciendo los centímetros correlativos de las reglas que usan los niños,
que se acomodan para dar orden, lógica y sentido.

Trasciendo las viejas tragedias, los vasos semi-vaciós
para reírme en la cara del que se cree aburrido.

Trasciendo las normas sociales, las clases de etiqueta,
para vivir a gritos lo inadvertido.

Trasciendo lo que por años he consumido,
para crear con ese absurdo alimento, campos de alivio.

Trasciendo el incesante tic-tac del reloj,
para disfrutar las notas que en el silencio habitan.

Trasciendo las creencias empolvadas -sólo pan y agua-
para deleitarme con el banquete de mi propia alma.

Trasciendo mi identidad contenida en una caja,
la abro como un presente que con libertad se desenvuelve.

Trasciendo los caminos conocidos
para nadar en la indefinición de mi Conciencia.

No hay comentarios: