domingo, 2 de mayo de 2010

De tanto

De tantos cambios olvide quedarme callada
De tantos logros me nuble con el éxito y no guardé silencio
De tantos días, de tanto éxtasis olvide regresar a dentro
De tanto humano amor, me olvide del Real Amor
De tanto buscarte fuera, me olvide de ti
De tus manos, de tus besos, de tus caricias
De tus miradas, de la suavidad de tu piel
De tu sonrisa, de lo bello que es tu rostro
De tanta distracción olvide que es en tus brazos en donde me siento mejor
Que no hay como tus cariños, como tu amor
Como tus gestos, tus detalles
Tus palabras de amor, tus canciones,
Que no hay como dormir abrazada a ti y hacerte infinitamente el amor.
De tanta expansión olvide que en el movimiento siempre hay contracción
Hoy me contraigo en mi, para seguir con mi danza libre
Para volverme en otro ahora expandir.
De tanta experiencia me olvide de TI Amor Mio…
Me olvide de MI.

2 comentarios:

Amaz. dijo...

estabas a la distancia de la próxima respiración...

intensa y profunda reflexión consciente !!

gracias,... te abrazo !!!

Isa dijo...

gracias amaz!!!!

besitos!!!

:)

love you