viernes, 26 de marzo de 2010

Traté de pensar y me salió esta canción


Lo mas musical que me paso en la vida, son tus ojos
y mi vicio fue perderme en ellos
quien iba a decir que terminaría viéndote volar, con tus alas
yo mientras aquí sentada con la respiración entrecortada, y la sangre sulfurada.

No tengo miedo a la bronca ni a la pena,
porque se que me devolverán a mi estrella
una estrella mas brillante que nunca, que palpita en el centro de mi corazón
al final nada importa, solo ser lo que soy.

No tengo miedo a que vayas al viento, pues en tus alas esta mi reencuentro
y en mi reencuentro esta mi sonrisa, mi amor eterno sin tiempos, mi bella compañía.

Cocreación Malena Huara e Isabel Yezel

3 comentarios:

Amaz. dijo...

Comprendo la gènesis de este hermoso canto::

" No tengo miedo a la bronca ni a la pena, porque sé que me devolverán a mi estrella
una estrella más brillante que nunca, que palpita en el centro de mi corazón
al final nada importa, solo ser lo que soy".

... algunas veces olvidamos hacer la pausa y lo estamos aprendiendo aceleradamente. No importa lo que parezcan, son paquetes de energía plenos de libertad...

Felicidades a las dos.
(clave:: redness)

Isa dijo...

linda!!! graciasss por SER y sumar comprensiones :)

muak!!

MaLuna dijo...

:)
que bello el comentario de amazonas!!!!!!
gracias!