jueves, 25 de marzo de 2010

Encárgate Tu


Te tengo una propuesta, nada indiscreta,
Más bien razonable, que te empodera,
Que te ubica en el lugar al que perteneces,
Ya no más estar afuera, ya no más ineficiencia.

Te ubicaré en donde sé, serás más productiva
¿Qué no es acaso lo que amas?
Ser productiva, eficiente, ágil, ser importante…
Ahora lo eres, y soy conciente,
Desde tu nuevo lugar, eres importante.

Encárgate tú de los números, de las calles, de los nombres, de las ubicaciones
Yo me encargaré de los disfrutes, de los gozos, de los no importas.

Encárgate tú de lo cotidiano, de la combinación de colores
Yo me encargaré de lo extraordinario.

Encárgate tú de los conocimientos
Yo me encargaré de vivenciarlos.

Encárgate tú de los tiempos, de las citas, de las flexibles agendas
Yo me encargaré de expandirlos, crearlos, liberarlos.

Encárgate tú de hacerme compañía en los momentos que te lo pida
Yo me encargaré de devolverte tu soberanía, de devolverme la mía.

Encárgate tú de ser un reservorio de recuerdos
Yo me encargaré de ser conciente de la sabiduría en cada uno de ellos.

Encárgate tú de entender lo lineal, la dualidad, las formas, lo terreno
Yo me encargaré de comprender el espiral movimiento, la unidad, lo abstracto, lo eterno.

Encárgate tú de las actividades lógicas del humano
Yo me encargaré de la simpleza, del gozo y la pasión de lo divino.

Encárgate tú de la memoria
Yo me encargaré de la gloria.

Simple-mente encárgate tú
Y Yo me encargaré.

2 comentarios:

SHELAILA dijo...

me ha llenado de magia este poema, verdadera pintura de vida, realmente logrado.saludos

Isa dijo...

gracias amada silvya por dejrte tocar con mi sentir a traves de las palabras!!!

un fuerteee fuerteee abrazooo

gracias por todos tus comentarios!!!!!!!!!