lunes, 11 de enero de 2010

Regálame/Te regalo


Regálame una flor
que tenga tatuada tu corazón.


Regálame una flor
que porte los colores mágicos
de este amor
que se expande entre los dos.


Regálame una flor
de suaves y tiernos pétalos
como las caricias que le das a mi alma.


Regálame una flor
con nuevos y exquisitos aromas
que llenen esta noche mi alcoba.


Regálame una sonrisa,
una mirada
en esta fría madrugada.


Te regalo mi risa,
mi mirada,
la más bella flor,
que despida la más tierna fragancia.


Te regalo mi sueños,
mis pasiones,
te regalo mi calor
en esta fría habitación
que abraza la mañana.


Lo que me pidas
te regalo yo...
ya no hay más risas escondidas
ni busquedas a el exterior...
estoy aquí para ti,
mi sublime amor.


Te regalo lo que soy...
soy en ti...tu en mi...
te amo sin razón...
¡te amo!
tú mi eterno e indudable amor.

(F&M)

2 comentarios:

MarKoV dijo...

Me provoco sentimientos :o,
Sobre todo la parte final...

Isa dijo...

asi dialoga mi unidad (femenino y masculino)...hermoso, no? amo estar enamorada de mi!

un abrazote!! :)